CONCLUSIÓN

 


     CONCLUSIÓN     

En la unidad I observe y queda en mis aprendizajes la importancia del movimiento mediante los ejes y planos y cómo los puse en juego mediante el cuerpo humano conociendo la importancia que tiene mediante la educación física y sobre todo que me deja como docente en formación de la licenciatura de educación física.

En la unidad II es el complemento de la primera unidad donde me deja como aprendizajes la importancia de conocer y recoger el cuerpo y ponerlo en juego en fichas donde implemente una forma de planeación donde entienda los aprendizajes que desarrolla el alumno mediante su grado y sobre todo ponerla en juego con alguna actividad donde se presenta las parte del cuerpo como hombro entre otras.


Tal manera que este curso concluye con aprendizajes y conocimientos para saber mi mejora y poder ponerla en juego en mi formación de educador físico. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRESENTACIÓN