JUSTIFICACIÓN


       JUSTIFICACIÓN     

En este curso llamado bases estructurales del movimiento que yo alumna en formación, me deja en mis aprendizajes la importancia de comprender, analizar y sobre todo ponerlo en juego la estructura anatómica, muscular y neuronal donde los aprendizajes los pusimos en juego en este curso, que fue llevado a cabo por el docente Manuel Jose Barajas Camargo que él lleva el curso para la licenciatura de educación física, donde nos ayuda tener aprendizajes sobre las acciones corporales que tiene el cuerpo en acciones de movimiento.
Donde él nos puso a realizar actividades donde nuestro propio cuerpo se pusiera en juego para conocer el movimiento y la anatomía que se surge en nuestro cuerpo anatómico.
Los movimientos es parte esencial de mi formación como educador físico, ya que me ayuda a explorar mediante actividades o juegos de cómo comprender el entorno con mi cuerpo o con el cuerpo, donde para eso es importante conocer como está conformado el cuerpo tanto como en músculos y articulaciones, donde como docente en formación debe tener la importancia del cuerpo para ponerlo en nuestra labor como maestro.

Recuerda que ser maestro de educación física influye mucho en los alumnos, ya que es la forma o la actividad que el alumno mejora el rendimiento físico, tanto como las posibilidades o capacidades que puede desarrollar en la clase, donde el docente tiene como objetivo que el alumno aprenda mediante juegos poniendo en juego sus movimientos o el límite o resistencia que puede tener el alumno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRESENTACIÓN